La empresa:

Multi Trading Internacional C.A, inició sus operaciones de servicios aduanales desde el año 1989 en Barquisimeto, desde su fundación se creó con la visión de ofrecer un servicio aduanero integral y personalizado a importadores y exportadores nacionales. El incremento del volumen de sus operaciones obligó a crear oficina en Puerto Cabello, convirtiéndola en oficina principal.

Actualmente, nuestra empresa presta servicios aduanales de importación, exportación y tránsito ante la Aduana marítima principal de Puerto Cabello, la Guaira y Aérea de Maiquetía y Barquisimeto, extendiendo nuestros servicios en asesoría técnica y jurídica, trámites de regímenes especiales, permisología ante organismos públicos. Así como, a través de nuestras empresas filiales prestamos servicios de comercialización o compra de productos en el exterior para su importación a Venezuela, transporte marítimo, aéreo y terrestre, almacenaje y seguros de carga.

Nuestra Misión:

Ser un agente aduanal que se distingue en el mercado por ofrecer a nuestros clientes calidad total en los trámites aduaneros relacionados a las operaciones de importación, exportación y tránsito, contando con un equipo de trabajo comprometido con la satisfacción de los requerimientos del cliente, a través de nuestro servicio integral y personalizado

Nuestra Visión

Ser lideres en el servicio de agenciamiento aduanal, estableciendo para nuestros clientes sistemas automatizados de vanguardia que les permita conocer el estatus en tiempo real de cada embarque, ofrecerles un servicio integral al contar con asociaciones estratégicas a nivel nacional e internacional; contando con un equipo de profesionales, comprometidos con la excelencia en el servicio.

Nuestros valores:

Para nuestros clientes: La lealtad, responsabilidad y transparencia en el servicio prestado es el motor que nos mueve

Para nuestro equipo de trabajo: El compromiso, respeto, la honestidad y el desarrollo integral son los valores fundamentales que guían la marcha de nuestro equipo.

Para nuestros proveedores: respeto y cumplimiento de los compromisos adquiridos son los valores que nos impulsan